Alargamiento de pene, ¿realmente funciona? ¡Mejores técnicas y productos!

¿Qué es el agrandamiento del pene?

El alargamiento de pene, también definido bajo el término de agrandamiento peniano, consiste en el aumento sistemático del largo y circunferencia del miembro masculino mediante procedimientos naturales, terapéuticos o quirúrgicos. Son procedimientos que deben efectuarse con técnicas que eviten efectos secundarios, pérdida de sensibilidad o pérdida de la capacidad eréctil. Por tal motivo, todos los procedimientos orientados al agrandamiento del pene deben ser efectuados bajo recomendación de profesionales.

¿Alargamiento de pene es posible?

Desde la antigüedad una de las inquietudes más relevantes del hombre ha sido las dimensiones de su falo. En la Antigua Grecia se pensaba que un miembro pequeño era sinónimo de alto estatus social, belleza y más inteligencia, y en contraste un falo más voluminoso era visto como fuerza, fortaleza y poder. Eran dos corrientes que daban aceptación a ambas dimensiones dentro de una cultura que se caracterizaba por la inteligencia, la literatura, el culto al cuerpo, la política y el poder.

Alargamiento de pene

Aunque no fue así en todas las culturas, en la mayoría de civilizaciones un miembro masculino pequeño representaba debilidad. Por tal motivo, el género masculino en su deseo de alargamiento de pene se aventuró en innumerables cruzadas para buscar un método que fuera efectivo para adicionar volumen a su falo. Incluso, se pueden apreciar un largo camino entre las técnicas arcaicas donde los sujetos colgaban objetos pesados en su falo con la intención de obtener un crecimiento y los métodos modernos donde se emplean un extensor o se efectúa una intervención quirúrgica.

El crecimiento peniano es posible, pero muchos métodos pueden dejar secuelas adversas que quizás compliquen aún más la seguridad y autoestima del paciente. Por ejemplo, todos los procedimientos donde se cuelga peso en el falo crean lesiones en los tejidos que dificultan una erección posterior.

¿Cómo funciona la cirugía del aumento peniano?

Las intervenciones quirúrgicas para el alargamiento de pene son numerosas y pueden estar destinadas a adicionar grosor, largo o ambas características. Un porcentaje significativo de estas cirugías implican riesgos importantes, es recomendable que cualquier procedimiento de dicha índole sea efectuado por un profesional médico con experiencia en cirugías del aparato reproductor masculino. Los procedimientos más demandados en las clínicas especializadas en cirugías plásticas son los siguientes:

  • Faloplastia: es un método quirúrgico popular para el proporcionar una dimensión superior al pene. Es una técnica que se ha modernizado significativamente en la última década mediante la cooperación de los doctores: Dr. Roos (Viena), Dr. Konstantinos Konstantinidis (Atenas), Dr. Christoph Jethon (Darmstadt) y Jorn Ege Siana (Copenhague).Todos los profesionales antes mencionados, son especialistas en cirugías plásticas del sistema reproductor masculino y han aportado su conocimiento para crear un procedimiento quirúrgico innovador que evita posibles complicaciones.La faloplastia se caracteriza por ser una intervención donde se realiza una pequeña incisión en la base del pene, la cual permite extraer la parte interior del mismo. Esta extracción proporciona un largo adicional de 3 a 6 cm, y puede ser combinada con técnicas de aumento del grosor mediante trasplante de tejido adiposo del paciente.
  • Inyección de biomateriales: es un tipo de intervención de alargamiento de pene que consiste en la inyección de compuestos que sean compatibles con el organismo y además perduren como implante en los tejidos del pene. La inyección de biomateriales está orientada al aumento del diámetro del falo y para su aplicación se requiere que el miembro masculino esté circuncidado.
  • Procedimiento quirúrgico para liberación del ligamento suspensorio: es un tipo de intervención quirúrgica que consiste en un corte de la sección del ligamento suspensorio del falo. Dicho corte se inicia en la zona donde comienza la inserción del miembro masculino en el pubis hasta la sección media de la aponeurosis perineal, lugar donde se presenta la fijación del pene a la superficie anterior de la sínfisis.El procedimiento permite liberar hasta una pulgada de largo de la parte interna del miembro masculino. La intervención se aplica mediante técnica ambulatoria con anestesia local. Su recuperación es rápida, pero el paciente requiere de un reposo absoluto y respaldo de un extensor, ya que existe riesgo de retracción cicatricial.

Los tratamientos quirúrgicos presentan una tasa alta de efectos adversos el alargamiento de pene. En el caso de la inyección de biomateriales, las moléculas pueden migrar y aglomerarse en zonas que afectarían estéticamente al paciente. De igual modo, en las intervenciones donde se aplican cortes para descubrir partes ocultas del pene, existen situaciones donde surgen problemas como la creación de cicatriz excesiva, el cual es un problema capaz de causar retracción de la sección anteriormente descubierta y en consecuencia la pérdida de la operación.

Todos los procedimientos quirúrgicos para el aumento del pene son costosos y tienen un riesgo alto de complicaciones. Los pacientes podrían gastar los ahorros de su vida en intervenciones que promedian los 10 000 €. Por tal motivo, es recomendable optar por métodos poco invasivos como los masajes o dispositivos modernos para el crecimiento del miembro masculino.

Píldoras y suplementos para el alargamiento de pene, ¿son confiables?

Son productos que se diseñan para aumentar el flujo de sangre hacia el miembro masculino, sin embargo, son productos que no representan un método de crecimiento peniano perdurable o permanente. Incluso, en ocasiones el alargamiento no es visible y el dinero que inviertes es perdido.

funciona la cirugía del aumento peniano

Las píldoras y suplementos para el alargamiento de pene suelen fabricarse con ingredientes herbales, los cuales normalmente tienen efectos afrodisíacos, pero según sus fabricantes pueden actuar con sinergia para el agrandamiento peniano. Dichos productos no cuentan con estudios científicos o estadísticos que demuestren sus resultados, por tanto, para muchos expertos resulta una estafa, ya que carecen de análisis científicos fiables sobre su efecto en relación con el agrandamiento del falo.

¿Cómo agrandar el falo de forma natural?

Desde tiempos ancestrales han existido técnicas naturales que conducen a una mayor elasticidad de los tejidos que conforman el pene, situación que permite un mayor flujo de sangre y erecciones más voluminosas. Con las técnicas naturales el pene puede adicionar varios centímetros en su diámetro y largo. El proceso en más complejo y requiere de paciencia, aunque es importante destacar que las dimensiones obtenidas son modestas, perdurables y libres de efectos adversos.

Ejercicios manuales – Jelqing

Los ejercicios manuales para el alargamiento del falo han surgido en diversas culturas orientales, siendo en la cultura árabe donde la técnica se ha perfeccionado al máximo. En los países árabes y persas un pene grande era visto como un símbolo de virilidad, hegemonía y fuerza, por tanto, desde tiempos ancestrales surgieron técnicas manuales como el Jelqing.

Esta técnica practicada de alargamiento de pene fue usada en la antigüedad por los beduinos servía como un ritual masculino para dar la bienvenida a la pubertad, el Jelqing era enseñado de padres a hijos y su práctica debía extenderse por años, el proceso finaliza cuando el joven alcanza la madurez. El Jelqing consiste en realizar un masaje similar a un ordeño con la intención de expandir el tejido celular del pene.

La técnica original incluye masajes de ordeñamiento con un tiempo de duración de 30 minutos, y una frecuencia de una vez al día por 6 días seguidos. El séptimo día se utiliza para descansar y estimular el riego sanguíneo en el miembro masculino. En Youtube hay cientos de vídeos donde podrás visualizar gráficamente cómo realizar el ejercicio Jelqing.

Bombas de vacío

Es un aparato que consiste en un cilindro donde se introduce el miembro masculino y a través del cual una bomba manual o electrónica proporciona una presión inversa dentro del cilindro. Dicha acción estimula el flujo de sangre hacia el falo, lo erecta y hace crecer su tamaño. Es un dispositivo que debe ser utilizado con cautela, ya que su uso prolongado puede causar daños vasculares.

Cuando se inicia el proceso de bombeo el procedimiento debe realizarse paulatinamente, no se debe acelerar el bombeo o entusiasmarse con el aparato, ya que puede ocasionar que los vasos sanguíneos del pene colapsen y se revienten. El dispositivo ha sido ampliamente estudiado por los científicos, obteniendo estadísticas poco alentadoras para los usuarios.

En un estudio de 6 meses con más de tres decenas de hombres con penes con longitudes entre los 7 y 10 cm se obtuvo que las bombas de vacío no había surtido efecto en ninguno de los pacientes. Sin embargo, más del 30 % de los participantes manifestó sentirse cómodo y satisfecho con la experiencia, veían a los aparatos de bombeo como juguetes eróticos.

¿Cuál es el mejor producto para el alargamiento de pene?

el mejor producto para alargar el miembro

En los últimos años se han visto desfilar por el mercado innumerables medicamentos, múltiples tipos de tratamiento e intervenciones quirúrgicas. Pero hace 20 años con la ayuda de los mejores médicos cirujanos, se desarrolló el Jes Extender. Este dispositivo de alargamiento de pene que utiliza el principio del estiramiento, una técnica utilizada por diversas culturas ancestrales para estirar secciones de su cuerpo como labios, lóbulos de las orejas, cuello…

Es un aparato perfecto para ver crecer tu pene. La estructura y mecánica del alargador es moderna, ya que utiliza el crecimiento celular permanente mediante estiramiento, sin dejar lesiones que puedan ser perjudiciales. Para obtener un crecimiento sostenido no se requieren de un tratamiento agresivo, las rutinas terapéuticas del dispositivo son indoloras. Podrás ver que el dispositivo se adapta de cómodamente al pene y hace tolerable cada sesión de estiramiento.

El dispositivo puede ser adquirido desde su página web, su precio es asequible y la empresa se encarga de efectuar un envío discreto que no afecte tu privacidad. El contenido del alargador peniano no abarca mucho espacio, su costo no será representativo en relación con los innumerables beneficios que proporciona. Este mecanismo ha llevado a otro nivel el principio del estiramiento, utiliza una moderna y cómoda estructura para una tracción libre de lesiones en los tejidos que conforman el pene, todo ocurre a nivel celular.

Cuando el pene es sometido a tensión por estiramiento en rutinas terapéuticas con el dispositivo para alargar el falo, las células comienzan a dividirse y multiplicarse, creando más volumen en los tejidos internos. El crecimiento se presenta en todas las proporciones (largo, diámetro y apariencia) y con rutinas frecuentes de estiramiento los resultados pueden obtenerse de forma rápida.

¿Qué resultados de alargamiento de pene se pueden obtener con el extensor?

El dispositivo para estiramientos penianos cuenta con estadísticas y estudios confiables e imparciales que demuestran su efectividad para el alargamiento de pene. Incluso, muchos de los análisis científicos efectuados han sido publicados en el 1.er Simposium Interdisciplinar Internacional en Cirugía Genital Reconstructiva.

El estudio más relevante se efectuó en 18 pacientes con edades entre 23 y 40 años, se aplicó tensión durante 24 semanas, siendo las dos primeras semanas un período de familiarización con el aparato mediante tracciones ligeras. Luego la intensidad de las tracciones se aumentó de forma progresiva, pero siempre que aún fuera cómodo para el paciente.

¡El resultado fue fabuloso para el alargamiento de pene! Todos los hombres obtuvieron un crecimiento del volumen y largo de su pene. La mayoría de hombres obtuvo un crecimiento del 24 % de su largo y diámetro, pero en el estudio hubo individuos que pudieron alcanzar un 40 % de crecimiento en relación con sus medidas anteriores.

Resumen

El Jes Extender utiliza un principio de estiramiento fiable, es un sistema de crecimiento parecido al que utilizan los pueblos Mursi y Surma de Etiopía para estirar sus labios y poder colocar platos en ellos. Por tanto, se perfila como la mejor opción para el alargamiento de pene en comparación con las intervenciones quirúrgicas que son costosa y delicadas como también en comparación con el Jelqing que requiere años de terapias manuales.

¿Por qué es el mejor?

Este dispositivo innovador emplea un estiramiento progresivo que hace que los tejidos se adapten a la nueva dimensión requerida mediante división y multiplicación celular. Los pacientes podrán ver cambios progresivos y de calidad durante los primeros meses de uso del alargador. Este es uno de los productos más vendidos en Europa, además, también es recomendable en condiciones donde hay curvatura del pene. Con tan solo leer la información provista en su contenido podrás iniciar rutinas terapéuticas para el crecimiento de tus genitales.

FAQ

¿Tamaño de un micropene?

Se considera un micropene cuando el pene presenta un largo en estado erecto de 7 cm o menos, incluso en algunos casos el glande y el prepucio apenas se pueden ver cuando el pene se encuentra en estado flácido. Sin embargo, estos individuos pueden contar con numerosa información que le permitirá acceder a contenidos especializados y conocer productos como el alargador peniano. Los alargadores son eficientes en condiciones médicas de micropene como también en curvaturas en el miembro masculino.

¿Es posible aumentar longitud y diámetro/engrosamiento?

Sí, un gran número de personas afirman que las técnicas manuales como el Jelqing ofrecen un crecimiento modesto a largo plazo de alargamiento de pene. Pero otras opciones modernas como el dispositivo para estiramiento y crecimiento celular del falo son capaces de brindar un alargamiento significativo en un período de 24 semanas. Este producto dispone del respaldo de médicos expertos en temas de salud masculina y los múltiples estudios efectuados sobre el producto han comprobado su efectividad.

¿Qué tamaño tiene un pene normal?

El diámetro y largo del pene varía de acuerdo a una serie de factores étnicos. Pero diversas organizaciones de salud han establecido la medida de 13 cm (erecto) como la dimensión estándar para un pene normal y totalmente funcional. Hay estadísticas que reflejan medidas estándar de acuerdo con el grupo étnico de cada país, para España la medida promedio para un miembro masculino normal en erección es de 14 cm, es normal estar interesado en el alargamiento de pene.

¿El tamaño importa para la satisfacción sexual?

Según los expertos en sexualidad, el tamaño del falo tiene muy poca relación con el orgasmo y satisfacción femenina. Los juegos previos al acto sexual como también ciertas posiciones pueden activar con más facilidad diversas zonas erógenas en la mujer, es un error pensar que con solo un pene voluminoso las mujeres alcanzarán el clímax. Una opción acertada es buscar información o consejos para los momentos previos al encuentro sexual.

¿Cómo mejorar la experiencia durante el acto sexual?

Durante el acto sexual todo debe funcionar armónicamente, desde una caricia hasta el vaivén de la penetración. La opción más acertada es mantener confianza en tu pareja y conversar temas donde se reflejen sus gustos y afinidades al momento de mantener relaciones sexuales. De esta manera, podrás conocer facetas ocultas de tu pareja y disfrutar del sexo en todo su esplendor.

  1. https://elpais.com/elpais/2019/05/17/buenavida/1558088793_037213.html
  2. https://www.elnuevodiario.com.ni/suplementos/hombre/488141-pene-cirugias-alargamiento-chinos/
  3. https://www.excelsior.com.mx/trending/se-puede-alargar-el-pene-nosotros-te-decimos/1306618