Ictiva opiniones: ¿la mejor manera de ponerse en forma en el 2020?

¿Qué es Ictiva?

Es la plataforma que te permite hacer ejercicio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet desde la comodidad de tu hogar. En pocos minutos de gimnasia podrás mantener la línea.

Lo han definido como el gimnasio virtual, ideal para toda la familia, que ofrece diferentes actividades y programas que podrás elegir en base a tus objetivos. Ya sea tener un vientre plano, ganar masa muscular, relajarte con actividades de yoga o probar alguna actividad exhaustiva como HIIT (hit interval trainning) o abdominales hipopresivos.

Sus fundadores quieren que puedas ponerte en a sudar sin necesidad de salir de casa, o si te encuentras en un viaje de negocios, podrás acceder desde la web o desde tu smartphone por la aplicación móvil.

ictiva opiniones

¿Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio en casa?

Al adquirir hábitos saludables a través de de planes de entrenamiento y dietas diseñadas por expertos nutricionista, estar guapa/o sera más fácil que nunca. Tú no tendrás que preocuparte por pensar en qué comer, ya que siguiendo tu plan nutricional verás los resultados deseados.

Algunas veces, cuando ya hace tiempo que no se visita una sala de musculación o se hace ejercicio, uno puede llegar a sentirse incomodo, o debido al ritmo de vida, no podemos hacernos el espacio para organizar todas las actividades de preámbulo antes de visitar un gym como: hacerse la bolsa con la ropa adecuada, o tener listo el batido de proteína, incluso, muchas veces no se conoce que comer antes y después de haber hecho la rutina fit. Ya no habrá más excusas, Ictiva te la pone fácil.

Al hacer ejercitarte en casa lograrás ahorrar mucho tiempo valioso que puedes dedicar a los demás, también a proyectos personales. Ademas que cuenta con programas nutricionales que te guiaran para llevar acabo una rutina integral que te mantenga con buenos niveles de energía, y no fatigado y con falta de ánimo de volver a pisar un gym.

Con la subscripción tienes acceso a 800 clases en 21 diferentes disciplinas. Continua leyendo para averiguar que paquetes encontrás…

¿Son estos ejercicios efectivos para bajar de peso?

Sí, a diferencia de seguir vídeos del blogero de moda en Youtube, éste ofrece rutinas de expertos deportistas fitness donde las prácticas estan explicados a detalle. Acompanado de un plan nutricional, podrás reducir peso y medidas, mientas te mantienes activo. Ademas los programas HIIT te ayudarán a quemar grasa más rapido mientras que los estiramientos a reponerte y mantenerte relajado.

Otra de sus particularidades es que cuenta con un coach motivacional que va evolucionado contigo en base vas logrando tus metas. La motivación es un tema primordial al momento de ponerse un objetivo, pues todo se resume a si lo haces o no, y con el entrenador personal llegar a la meta se vuelve inevitable.

Ictiva opiniones ¿qué piensan los usuarios?

Las personas que ya lo están en usando en España y Latinoamérica tienen comentarios favorables respecto de los servicios y facilidades que el portal ofrece. Es conveniente que el portal se adapte a cualquier género y cualquier edad. Algunos clientes tienen contratado el gimnasio virtual para ejercitarse en compañía de su pareja, y/o hijos en la comodidad de sus hogares. Además cuanta con una tienda virtual donde podrás adquirir los materiales necesarios para hacer la actividad, aunque no es necesario ni obligatorio.

ictiva los beneficios

Otra ventaja de Ictiva es poder acompañar tu entrenamiento junto con una dieta diseñada para obtener los mejores resultados, en menor tiempo y evitar el efecto rebote. Estas estrategias nutricionales no te harán pasar hambre, ni tampoco están basadas en tendencias ni dietas de moda. Están diseñadas por expertos al igual que las prácticas. Lo más importante para evitar futuros efectos rebote.

Ya seas una madre ocupada, un estudiante con proyectos y exámenes o un oficinista con poco tiempo, al suscribirte podrás cuidar la línea y/o bajar de peso si esos son tus metas, Ictiva te la pone fácil. El portal tiene con una gran variedad de programas diferentes que te mantendrán entretenido y motivado. El gimnasio online ha ayudado a bajar de peso a muchas y muchos, no solamente a través de sus programas y dietas, sino también a través de fomentar el cuidado a la salud.

¿Qué lo hace mejor que la competencia?

Según las opiniones de los usuarios, las ventajas son superiores a la competencia debido a:

Tiene salas de rutinas con una amplia variedad, mayor a 800 clases grabadas a nivel profesional y clasificadas por intensidad. También incluye estrategias deportivas  en función al metas, que la plataforma ordena con las actividades y la dieta a realizar diariamente. Las dietas y recetas diseñadas por expertos donde el usuario aprende a preparar lo que deberás comer día a día.

Con el Trainner Gym el usuario experimentará la evolución del entrenador virtual pues este se adapta a su estado de ánimo y el tiempo que dispone para entrenar. Así con el seguimiento de evolución deportiva, el portal permite al usuario ir midiendo a través de gráficos y estadísticas su evolución, lo cual me hará mantenerse motivado pues el gym online te premia y te hace pertenecer a una clasificación respecto a otros disciplinados que también se han sumado al equipo.

Todo esto a un precio bastante accesible, sigue leyendo para enterarte de los detalles y el código promocional Ictiva.

¿Qué paquetes ofrece la plataforma?

ictiva opiniones

Si dentro las promesas y propósitos de año nuevo tienes pensado lucir un vientre plano, querer hacer un cambio de manera radical, prepararte para las vacaciones de verano, Ictiva tiene diferentes planes de actividades, podrás elegir entre:

  • Cambio Radical (Radical Change)
  • Pérdida de peso (Lose Weight)
  • Tonificar (Tone up)
  • Definir el Abdomen (Six Pack)
  • Cuidar tu salud (Wellness)

¿Estos deportes desde casa incluyen sesiones de yoga, hipopresivos, pilates…?

Hay una gran variedad de sesiones a las cuales pueden acceder. Si lo que te interesa es liberarte del estrés, estas clases son las indicadas para armonizar tu cuerpo y mente. Al combinar estas rutinas suaves, lucirás tonificada y podrás lograr un vientre plano acompañado de una dieta adecuada.

Entre otras actividades podrás encontrar:

  • Pilates
  • Aerobic
  • TBC
  • Hiit, y muchas más…

Ahora, si quieres probar una nueva técnica para lograr y mantener el vientre plano, Ictiva cuenta con gimnasia hipopresiva que se basa en una técnica respiratoria que pone a trabajar la zona abdominal. Además que a las mujeres les ayuda a prevenir la caída de los órganos pélvicos. Para mujeres embarazadas, esta actividad será de gran interés para mantener la figura en su lugar después de la maravillosa experiencia que es traer vida.

¿Cuáles son las tarifas?

El precio es bastante razonables, recibes bastante beneficios y puedes elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • Trimestrales 8,95/ /mes (425 MXN)
  • Semestrales 6,95 /mes (740 MXN)
  • Anuales 5,95 /mes (1,265 MXN)

La suscripción es más barata 33% si contratas anualmente que al contratar trimestralmente.  Es posible cancelar en cualquier momento.

¿Existe una prueba gratis? ¿hay un código promocional Ictiva?

ictiva plataforma

Sí te regala un mes gratis al entrar al siguiente link: [https://www.ictiva.com/usuarios/alta/]

Si la promoción esta desactivada, probablemente existe alguna otra promoción. Para conocer si existe, entra a la página oficial de la plataforma. Dependiendo de la temporada, probablemente podrás acceder a un descuento entre 50% a 30%, lo cual lo hace todavía más accesible.

¿Se puede praticar desde cualquier dispositivo con la App?

Así es, desde cualquier dispositivo con acceso a internet podrás realizar tu programa fit. Solamente que el dispositivo debe tener una conexión a internet confiable. La ventaja de acceder a la plataforma es que tu evolución se irá archivando, así podrás consultar cuando quieras tus avances lo cual te hará sentir extra motivación para alcanzar esas metas que te has fijado.

Puedes acceder al entrenamiento a través de tu smartTV, ordenador, tablet o smartphone.

También podrás conectar los dispositivos al televisor con un cable HDMI y así realizar las sesiones en el salón de tu casa. Para conocer los requisitos técnicos pues acceder a este link [https://www.ictiva.com/requisitos-tecnicos/]

Resumen

Ictiva es la mejor opción para las personas que desean ejercitarse sin salir de casa, o que no tienen mucho tiempo para visitar un gym, para mujeres embarazadas también es una gran opción por las actividades de abdominales hipopresivos. Las facilidades que contiene la hacen superior respecto a la competencia debido a que te mantiene motivado para ejercitarte y llegar a la metas fitness, además que te dice diariamente que dieta llevar y te da opciones y recetas. Además con la aplicación movil siempre podrás acceder y motivarte con tu evolución deportiva.

FAQ

¿Es bueno para hombres y mujeres?

Claro, para toda la familia, incluso para niñas y niños. En especial el plan wellness te ayudará a alcanzar un estado de bienestar óptimo, acompañado con un plan nutricional. Atrévete a tener los niveles de energía que siempre has querido tener dejándote guiar por profesionales.

¿Es apto para mujeres embarazadas?

El 80% de los usuarios son mujeres, y entre ellas hay un porcentaje de mujeres embarazadas que se inscriben buscando trabajos de espalda, fortalecimiento, ect. para mantenerse saludables mientras viven la maravillosa etapa de maternidad. Si estas embarazada y no quieres descuidar tu figura, te recomendamos inscribirte pues podrás acceder a contenido de los expertos profesionales, y ejercitarte en tu hogar.

¿Las sesiones para abdominales hipopresivos?

Son clave para mantener todo en su lugar y evitar que los órganos vitales pierdan su posición. Además de que la respiración te ayuda a liberarte del estrés. Esta diciplina tiene como objetivo la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, en el que hay tensión muscular, pero no hay movimiento. Son beneficiosos para todo mundo, y en especial para mujeres embarazadas.

¿Se enfoca en deporte de aeróbico?

El gym se enfoca en veintiuno disciplinas diferentes, y entre estas sí están las prácticas aeróbicas esenciales para aumentar el rendimiento físico y oxigenar el cuerpo. Si deseas optimizar la función cardiovascular y pulmonar, además de mejorar tu estado de ánimo, te recomendamos ejercitarte con alguna actividad entre la amplia variedad que Ictiva te ofrece.

¿Se puede cancelar la suscripción?

Así es podrás cancelar tu suscripción cuando quieras sin costo adicional. Si deseas un rembolso debes contactar directamente con el servicio al cliente y ellos valoraran tus comentarios. Cabe destacar que es un excelente servicio y el tiempo de respuesta es bastante rápido. Sin embargo debes saber que al darte de baja, todos tus datos se perderán en el portal, por lo que a futuro, no podrás acceder de nuevo a esta información.

  1. https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-sestrina-proteina-beneficia-salud-igual-ejercicio-202001131313_noticia.html
  2. https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20200120/pastilla-imitaria-beneficios-ejercicio-fisico-sin-gimnasio/459955017_0.html
  3. https://www.primerahora.com/estilos-de-vida/salud/nota/estudiorevelaqueelejercicioayudaavivirmas-1387876/