Jes Extender, ¿el más efectivo para el alargamiento del pene? opiniones de usuarios!

¿Qué es Jes Extender?

Es un método para el alargamiento del pene que se basa en principios físicos probados de forma clínica. Útil como para alargar, pero también como complemento para intervenciones médicas de diversas patologías como la enfermedad de Peyronie, el aparato puede hacer que el falo crezca unos 2,8 cm, o más dependiendo de la morfología de cada individuo.

jes extender

El funcionamiento es muy simple. El producto para el alargamiento del miembro viril se coloca en la base del mismo y en torno al glande. El procedimiento de presión de Jes Extender ejerce una fuerza regulable medida en gramos que va desde los 900 g a los 1200 g con una postura intermedia de 1000 g.

¿Cómo se utiliza Jes Extender?

Tampoco se puede olvidar que el alargador está pensado para ser cómodo y discreto. Se puede llevar puesto durante mucho tiempo incluso fuera de casa, ya que basta con vestir un pantalón vaquero o similar para que el modelo no se note en absoluto. Además, no interfiere en tu comodidad.

Las Jes Extender opiniones de muchos usuarios han dejado claro que el dispositivo ejerce su trabajo sin llegar a causar molestias de ningún tipo, algo que siempre es importante para un complemento que se debe llevar puesto bastante tiempo y no se notará bajo tu ropa.

El principio en el que se basa es el estiramiento de la piel y los músculos. La fuerza ejercida regularmente, la intervención puede durar 24 semanas, el secreto es el método de alargamiento mejor valorado por los clientes que deciden comprar este tipo de productos.

Se debe tener presente una cosa: los efectos que se obtengan con el dispositivo de Jes son permanentes. Es decir, no vas a perder la cantidad de tejido que ganes en el pene cuando dejes de usar el Jes Extender, por lo que es el método de alargamiento favorito de muchos clientes en la web e incluso que urólogos lo presenten como una buena solución y lo recomienden.

El procedimiento no dará resultado desde el primer momento, ya que se trata de un método que exige tiempo y algo de paciencia. Según la propia marca fabricante, lo ideal es un procedimiento de entre 8 y 24 semanas, aunque este tiempo puede aumentarse en función de las necesidades o del tiempo que se emplee el aparato.

Las primeras dos semanas, las de inicio del procedimiento, se aconseja aplicar una fuerza de 900 o 1000 gramos y pasar después el restante tiempo de procedimiento con las tracciones de 1000 y 1200 gramos que ofrece el modelo de Jes, que son las que suelen ofrecer los efectos interesantes.

Te dejamos la siguiente información resumida en la siguiente lista:

  • Necesita entre 8 y 24 semanas para dar efectos
  • El tratamiento será progresivo comenzando por una tensión de 900 gramos
  • El dispositivo debe usarse todos los días
  • El tiempo de uso varía de las 4 a las 12 hrs.

No olvides que el dispositivo se debe usar los 7 días de la semana sin excepción. Eso sí, no es necesario llevarlo continuamente puesto. Los datos revelan que los mejores efectos se dan con un uso de 12 al día, aunque es suficiente usarlo durante 4 diarias para empezar a notar efectos.

¿Jes Extender funciona? ¿Qué lo hace único?

Jes Extender funciona

Para dar el veredicto acerca de si sirve o no, nos hemos limitado a recopilar la información de varios estudios clínicos y la opinión de muchos usuarios que han utilizado este sistema y que han seguido el programa de calidad de la empresa al pie de la letra sin saltarse su política médica.

En cuanto a lo primero, las conclusiones de un estudio clínico realizado por científicos se publicaron en el primer Simposio Interdisciplinar de Cirugía Genial Reconstructiva. Los datos recopilados demostraron que los pacientes habían desarrollado un aumento del tamaño del pene de un 24 %.

Esta cifra fue la media, ya que hubo algunos sujetos que manifestaron un crecimiento del grosor o longitud del pene de hasta un 40 %. En cuanto a la opinión de pacientes y usuarios que pudieron comprobar de cerca los efectos del Jesextender, lo cierto es que las opiniones son unánimes: funciona.

Sí que existen usuarios que han declarado algunos aspectos que hacen único al sistema para alargar el pene. Por ejemplo, su tensión indolora o su invisibilidad bajo la ropa son dos características que muchos usuarios terminan por destacar al usar el producto. Entre la comunidad médica, se considera que es el único tratamiento que evita la intervención quirúrgica que da efectos efectivos.

Siguiendo el estudio que citábamos arriba, podemos decir que una de las notas definitorias que distingue a Jes Extender de la competencia es contar con el aval de la comunidad médica, algo que no se debe pasar por alto.

¿Es Jes Extender un método de alargamiento natural del pene?

Sí. Si entendemos como tal todo proceso que no use sustancias químicas y que no requiera una intervención quirúrgica, entonces los Jes Extender son productos de tratamiento que, además, produce efectos notables. Por otro lado, la vida de uso del modelo es muy larga, ya que no existen contraindicaciones.

El proceso de estirar el pene que realiza el modelo que aquí estamos analizando está libre de peligros. Podemos decir que se da desarrollo de los tejidos y que no se requiere otra cosa que el efecto de tracción para desarrollar el falo sin que haya que recurrir a cirugía o medicamentos. No hace falta incidir demasiado en que una técnica de este tipo arroja siempre un buen número de ventajas sobre otras que no lo son.

El riesgo de efectos secundarios, por ejemplo, desaparece directamente y no existe problema si se sigue otro método por eliminar de antemano los problemas de interacción entre medicamentos. Tampoco lo notarás bajo los pantalones, algo que siempre es de agradecer para un accesorio masculino.

Jes Extender opiniones, ¿qué dicen las personas que lo han probado?

Jes Extender opiniones

Debe quedar claro que el aparato para el pene se aconseja para problemas de erección momentáneos y para quienes quieren ganar unos centímetros en la anchura y largura, pero no para quienes padeces problemas crónicos o se han operado previamente del pene. Esto es importante para que sepas lo que puedes esperar de este sistema.

Para que veas las opiniones destacadas, aquí te dejamos lasiguiente lista:

  • Comodidad en el uso diario incluso fuera de casa
  • Sensación sin dolor en el tiempo que se lleva puesto
  • Resultados comprobables si se cumplen las indicaciones de procedimiento

En resumen, son muchos los usuarios que han señalado que Jes Extender es un método válido y aconsejable para el problema para el que está diseñado, aunque aún te queda por conocer los efectos que puedes esperar, y que, ya te lo adelantamos, se encuentran entre los mejores para alargadores de los mismos precios que hay en el mercado.

¿Cuáles son los resultados que se pueden obtener?

El alargador de pene al que nos estamos refiriendo aquí puede conseguir varios efectos. El primero de ellos es el incremento del grosor y la longitud del pene. Este es el resultado por el que el público masculino se acerca a comprarlo, y es que se trata de su principal función.

Jes Extender es un tratamiento

Se han recogido cifras medias que indican que el engrandecimiento en ambos sentidos puede estar en torno al 24 % del tamaño inicial. Esto significa, siempre en términos medios, un aumento de 2,8 cm en posición erecta tras un tiempo de uso de 1100 horas con una tracción de 1200 g.

Se destaca un desarrollo semanal de 1,9 mm y un acrecentamiento del tamaño del pene en reposo de 1,9 cm al final del procedimiento. Por otro lado, los efectos se pueden aceptar también para aquellos que sufren de un curvado excesivo. No existen cifras concretas que muestren cuántos grados puede corregir, aunque sí que se tiene constancia de sus buenos efectos.

Te dejamos un resumen de todo ello aquí:

  • Crecimiento total en erección de 2,8 cm tras 1100 hrs de uso a 1200 gramos
  • Ampliación del pene en reposo de 1,9 cm en las mismas condiciones
  • Crecimiento medio por semana de 1,9 mm
  • Útil para reducir la curva del pene

Con los datos que te hemos ofrecido antes y que están avalados por médicos independientes, salta a la vista que este extensor funciona. Puedes esperar de él que te ayude a conseguir unos centímetros extra en el miembro viril y que ayude a reforzar tu confianza sin perder de vista las soluciones que da a nivel médico para tratar ciertas patologías.

Modelos especiales

Existen dos versiones que debes conocer. Pese a tener características diferentes, ambas poseen los mismos efectos en el procedimiento, por lo que no existe variación por la que debas preocuparte. Eso sí, existen situaciones que aconsejan el uso de un modelo o de otro, por lo que debes conocer ambos a fondo.

Jes Extender Black

jes extender

Este modelo es la versión estándar del aparato, por lo tanto, la opción económica si se quieren usar los pros que ofrecen estos productos. Se construye con materiales como el cobre y se presenta en una sencilla caja de cartón contando además con 1 año de garantía. Es una buena opción, aunque se limita a penes que midan 17 como mucho.

Jes Extender Gold

jes extender gold

Es un extensor del miembro viril que mejora el rendimiento del básico. A nivel de procedimiento son completamente similares, aunque la versión Gold puede ajustarse a falos que superen los 17 cm de longitud.

Otra de las ventajas es que se presenta en una estética caja de madera incluyendo varios repuestos y accesorios adicionales que el modelo Black no posee. El lujo de la edición se deja ver en el recubrimiento de oro de 24 quilates que se ha llevado a cabo en algunas zonas del extensor.

¿Dónde puedo comprarlo?

El desarrollador de falo se puede comprar en muchas tiendas online y físicas. Eso sí, en nuestra opinión, el mejor lugar para hacerte con cualquiera de los dos modelos que existen es la misma tienda web oficial de Jes Extender. Es el mejor método probado clínicamente para dilatar el miembro viril por medio de la tensión.

Resumen

Es un método avalado por diversos estudios científicos independientes que permite alargar el miembro viril unos centímetros. Aconsejado para tratar diversas enfermedades relativas a la morfología del falo como es el síndrome de Peyronie, el Jes Extender es un producto muy popular en la web para todos los que buscan una solución al desarrollo del miembro de forma natural y sin riesgos a la salud.

Preguntas frecuentes

¿Jes Extender es un tratamiento natural?

Solo utiliza la potencia de la tensión para asegurar un incremento de los tejidos que forman el miembro viril.  Por lo tanto puede considerarse sin problema como un procedimiento libre de efectos secundarios y seguro de usar a comparación de la incertidumbre al utilizar cremas, o el doloroso proceso de cirugía.

¿Consideran los usuarios que es doloroso?

Los usuarios han destacado que se puede usar bajo la ropa con total comodidad e invisibilidad y que en ningún momento han desarrollado molestias durante su uso. Es más, este es uno de los aspectos que los usuarios más destacan del modelo que te hemos comentado, por lo que no existen dudas al respecto.

¿Se puede usar sin supervisión de un médico?

Al ser completamente natural, el extensor no requiere de supervisión médica de ningún tipo. Eso sí, si se usa para tratar diversos problemas genitales como la enfermedad de Peyronie o si se experimentan molestias que no deberían aparecer, la consulta con un clínico es más que aconsejable.

¿Cuántas horas al día debe usarse para que sea efectivo?

Las pruebas médicas en las que se basan los datos que te hemos ido ofreciendo están tomadas con un uso de 12 diarias. No obstante, los mismos fabricantes advierten que las mejoras pueden notarse con 4 hrs de uso al día, aunque el procedimiento puede durar más si se lleva poco tiempo puesto.

¿Se puede usar si hay curvatura en el pene?

Es más, muchos urólogos han comenzado a recomendar este tipo de alargadores de tensión mecánica para combatir problemas como la enfermedad de Peyronie que crea grandes curvas en el miembro genital. Para estos casos, Jes Extender ha demostrado ser muy eficaz evitando incluso intervenciones.

  1. https://www.eldiario.es/consumoclaro/vida_sexual/Alargamiento-de-pene-mitos-riesgos-conocer-pensando_0_947705469.html
  2. https://www.lavanguardia.com/vida/20190510/462146561928/estudio-alargamiento-pene-ineficaz.html
  3. https://www.elespanol.com/reportajes/20190330/calibre-importa-operacion-pene-moda-gana-adeptos/386962296_0.html